17 febrero 2010

Mi gato Angus, mi primer novio y el estorbo de mi padre


Hay peliculas que te ilusionan en el momento justo. ¡Y cuántas veces no habré caído! . Ver una pelicula romantica con final feliz y pensar que el amor existe... te convences, te aferras de ello hasta algo te demuestra lo contrario.
Esta vez puedo decir que no he caído, Mi gato Angus... (vamos a acortarla que es muy largo el título) basada en los libros "Los diarios de Georgia Nicolson" de Louise Rennison, es la típica "historia de amor que te alegrará el día" con un toque diferente. Cuenta, en una especie de diario intimo con mucho humor, la vida de Georgia Nicolson, una adolescente inentendida por sus padres, inconforme con su aspecto físico, e invisible para el mundo. Todo cambia cuando se enamora del "Rock Star" del colegio. Con la ayuda de sus amigas, de su madre y de "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus"... logrará hacer que este chico se enamoré de ella.

Recomendable para aquellos que quieran una dosis de felicidad instantánea, pero les advierto el efecto no es duradero. Eso sí, la banda sonora me gustó mucho, algunas de las canciones ya están agregadas a mi playlist y hasta me han dado ganas de leer los libros...

Edición:
Chicas (y si chicos si hay) desde acá pueden descargar la peli, y si alguien la prefiere ver online puede hacerlo desde esta página. Gracias a Marcela y a Jime por el aporte!

Canciones de la peli:
  • "Out of Time" ~ The Stiff Dylands
  • "The Show"~ Lenka
  • "Young Folks" ~ Peter, Bjorn and John
  • "Naive"~ Lily Allen
  • "Who Needs Love" ~ Razorlight
  • "Mad About The Boy"~ Ana Leigh
  • "Ever Fallen in Love (With Someone You Shouldn't've)" ~ The Stiff Dylans
  • "Great DJ" ~ The Ting Tings
  • "Ultraviolet" ~ The Stiff Dylans
  • "Pull Shapes" ~ The Pipettes
  • "She's So Lovely" ~ Performed by Scouting for Girls

383 estrella(s):

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 383   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

como se llama la banda de robbie

Sil dijo...

Anónimo, la banda se llama The Stiff Dylans. :)

Anónimo dijo...

muy buena pelicula me encanto :)

Anónimo dijo...

hola! yo tb vi la pelicula y me gusto mucho, pero lo que me encanto fueron las canciones, y te agradezco que las tngas en tu playlist xau!

Anónimo dijo...

pregunta : coomo se llama el actor de robbie ???

Sil dijo...

El actor se llama Aaron Johnson ♥

María Luz • dijo...

oww tengo que verla!

Anónimo dijo...

me encanto la pelii ya la vi 5 veces y no me canso y las canciones ya se me pegaron
se las recomiendo a todos!!

Anónimo dijo...

es hermosa, me gustaria encontrar la imagen del final en la que georgia y robbie caminan por el camino ese al lado del mar con luces re lindas, alguien la tiene??

Andrew dijo...

ahora sii
jaja parece estar bien buena la peli
voy a ver si la veo ^^
muy lindo el blog
y lindas las nuevas canciones

Sil dijo...

Busque pero no encontré capturas de esa escena... Lo que podes hacer Anónimo (¿por qué no dejan un nick? xD) es bajar el video y luego con BSplayer le haces la captura a la escena que quieras.

Ojala la encuentres, es muy linda la escena y la canción que pasan de fondo ♥

saabri (: dijo...

ME ENCAANTO LA PEELI JUSTAMENTE LA VI AYEER (17/02) ESTA MUUI BUENA Y LOS TEMAAS SON GEENIALES QIERO VEERLA DE NUEEVO !! BEESITOS.

(...nira...) dijo...

oh, habra que verla entonces, tiene buena pinta =)

floorrr dijo...

aaiii me encantoo la peelii !!!!!

.Cuarta avenida. dijo...

Hola!! yo vi la peli el 17 por cinecanal, como llore! me trajo tantos recuerdos, y te deja un buen mensaje la peli, no solo de la amistad y el amor, sino de nosotros mismos y como enfrentamos la vida cn nuestras actitudes, me encanto todo, la comedia, el romance y los actores ideales! te felicito, muy buen blog! saludos ^^

Sil dijo...

Yo también la vi ese dia por el mismo canal xDDDD.

Gracias por tus lindas palabras ♥

vicky dijo...

jajaja, yo tambien vi esta peli por cinecanal :P. La vi con una amiga y nos la pasamos puteandole a georgia porque es muy fea para el y no entendiamos como le podia mirar a ella! XD
De igual manera no me gusto mucho la peli, me parecio un poco soñadora o utopica pero te engancha! En fin me gusta mucho tu blog segui con los post :)

Anónimo dijo...

yo tambien la vi el 17 por cinecanal
me encanto :)
quiero verla de vuelta

Anónimo dijo...

muii wena la pelicula,
la vi en cinecanal ii esta muii wena
kiero verla de newevo

Anónimo dijo...

hola esta muy wena the movie


estan divinos lod de la bandaaaaaaaaaa
muakk

bss

Anónimo dijo...

Aaron Johnson es hermoso, y la película está genial.

Anónimo dijo...

Ta re buena la peli
el 23 de marzo la van a dar debuelta
la voy a ver ♥♥

Beshitos!!

Anónimo dijo...

me encanta esa pelicula es hermosa!!!

Anónimo dijo...

Esa pelii la acabo de veer!! Por Cinecanal!! Me encantoo y Robbie maass!! ajaj Lindo blog!!
Julieta!

Malen :D dijo...

jaja ahora la vi por segunda vez en el cinecanal :D al contrario de un comentario ke decia ke georgia era muy fea para el , encuentro ke no ella era super linda y muy sencilla me encanto que pudiera estar con un niño tan hermoso cmo robiie *-*

Anónimo dijo...

La vi es muy buena la adore♥ en verdad Saben me identifico con esa pelicula *MA-RA-VI-LLO-SA*
la vi por cinecanal :D
Brenda !

Anónimo dijo...

¿Cómo se llama el actor que hace de el hermano de Robbie, Tom, en la peli?

Anónimo dijo...

Awww ! yo la he visto ayer recieen por Cinecanal ! pueden creer qe vinieron a verme i les dije a todos qe no estaba jajaja ! la pelicula es hermosa , las canciones tienen una letra increible y lo mejoor es qe uno se pueee identificar demasiado ! . Milagros

Anónimo dijo...

es muy buena la pelicula... me gustó... trato de buscarla en internet pero no la encuentro, no sé si este disponible para verla online...

Anónimo dijo...

LAAAAA VI AYER *-* ESSS BUENISIIIIIIIMAAAAAA ! LA AMEEE :L SOBRE TODO A ROBIIE :$ IAA ADIOS ! LINDOO BLOG :) SALUDOOSS ~

Anónimo dijo...

uuuuh esta super chida!!!!.......no me cansaria de verla!!

Anónimo dijo...

me encaaaata ver la pelicula

Anónimo dijo...

Aalguien me pueede decir cuando la vuelven a pasar? y porquee caanaal taambien por faavor,!
mucha gente me la recomento i yo todavia no pude verlaa:S muuchas graacias:D

Anónimo dijo...

amo esa pelii la voy a ver de vuelta el 23 de marzo en cinecanal!!! robbie es hermoso♥

Anónimo dijo...

me encanto esa peli y la voy a volover a ver el 23 de marzo robbie me encanta

fernanda geraldo dijo...

alguien sabe donde la puedo ver en linea?

Anónimo dijo...

La peli es soñada... re linda y las que dicen que georgia es fea para el bombon de robbie... puede ser, pero de eso se trata la vida, los lindos no estan con los lindos y los feos con los feos..., aparte georgia es divertida, con actitud y simpatica, en cambio la otra rubia es fea con cara de desgraciada...
Soy Sol

Anónimo dijo...

georgia no es fea ii la pelicula esta muuuyyy buenaaa!

Flor Dans dijo...

Acabo de ver esa pelicula y es simplemente hermosa ♥ . Tengo muchas ganas de volverla a ver, y lo voy a hacer ¬¬, pero con mis mejores amigas. Quiero compartirla con ellas, y que veamos juntas que no todo está perdido. de aceptarnos como somos, y vivir nuestra felicidad a pleno. Amé este blog.

Anónimo dijo...

Recien termino de ver esa pelicula.me gusto mucho y estoy de acuerdo con vos, de hecho me izo llorar muchisimo sin saber la razon....

Anónimo dijo...

me pueden decir cuando la van a dar estube esperando todo el dia porqe me dijieron qe la ivan a dar el 23 de 03 pero no la diero me encanto tanto la peli plis respondan gracias

Anónimo dijo...

ahhhahahah para todas a las q les gusto robbie( Aaron Johnson) les cuento q tiene 19 años y esta comprometido con Sam Taylor-Wood de 32 años separada con 2 hijos pero ellos como pareja estan esperando su primer hijo

Flor Dans dijo...

la vuelven a dar el 1 de abril, en cinecanal, a las 16.25 creo, o a las 16.45, por ahi anda el horario.

Anónimo dijo...

hola buena la peli, me encanto todo, ya es
la segunda ves q la veo
y la voy a volver a ver el 1.me rio un monton ,me encanto.

Anónimo dijo...

hla: sta re linda la peli.. y robbie tambien..jejeje.. la acabo de ver.. es super comik...sobre td en q se vist d aceituna jajaja =)..las canciones tambien stan muy lindas... el 1 d marzo a las 16:25 en cinecanal la vuelven a dar... bsss

Caroliina dijo...

noo! amo esa peliicula! laa vi un montoon de veeces!! hace un ratiito tambien :P jaja,, emm como se llama el chico que hace de Dave? se parece a un amigo mio jaja,, muy buen bloog! ,, K)

Anónimo dijo...

chee como se llama la cancion que toca la banda en la fiesta? si me ayudan plisss me encanto

Anónimo dijo...

saben donde la puedo ver en la net?

Mariangeles dijo...

Como se llamaba la musica q toco la banda de robbie al final de la pelicula ??

Anónimo dijo...

Me encanto esa pelicula *-* la ame al verla :)

Francisca

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. dijo...

Hola =)
Es demasiado cool esa película!
me encantó tu blog, por cierto :D
buena música! jajaja.
que estés bien!

Anónimo dijo...

Amé la pelicula.... muy cool!!

Anónimo dijo...

me encanto la pelicula pero nunca me la pude ver desde el comienzo xq el titulo era muyu largo gracias x la informacion

Anónimo dijo...

muy buena la pelicula muestra lo que una adolecente hace para conseguir su primer novio

Anónimo dijo...

la cancioon se llama ultraviolet! yaa la descarguee jajaj esta muuy buena no? :PPP

Anónimo dijo...

es buenisima la peli!! muy bien pensada!

Anónimo dijo...

La pela sta brabaza pero las canciones son + XVRs ... (el blog tmb)

vanina dijo...

es re linda la pelicula a mi gusta robby besso

Flor :) dijo...

Holaa!!
Me encanta la peliii!!
Es reeeee lindaa ♥
Qiero volver a verla, saben cuando la pasan??
El martes la pasaban pero me re olvide, y me qiero matar xD
Besoss :)

Anónimo dijo...

yo la vi el 23 de marzo me parecia al principio aburrida pero despues la vi por prima que dijo que era chevere y me gusto y lo mejor que en cine canal no dan propagandas

lauritaaa perez dijo...

jaja siempre que la dan yo la veo ii despues ii otra vez no se que tiene que esta re buna aparete del chiico mi amor jaja bueno beso ii este es mi comentario

Anónimo dijo...

Me encanto la peli ... muy lindos actores!!..
♥♥♥ **siempre la veo** bcada vez que la dan**

Anónimo dijo...

como se llama robbie en la vida real?

eriikaa:) dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTA MASSSS BUENAAA LA PELICULAAA!:D
TE RE IDENTIFICAAA!
para los q dicen q georgia es fea q dejen de hablarr al pedo georgia es hermosa i de buen corazonnn!!!!!!!i divertidaa! jajajaj
la estoi descargando a la peli para verla uuunnaaa i otraaa vezz!!!!! me encantaaa
las canciones sonn re lindass!:D
llore mucho soi mui sensible pero la peli tmbn te ase llorar un monton porq te sentis re identificada! amo esa peli;)
me enkanta este blog!:P
me gusta mucho:)
en argentina la pasan el 1 de abril en cine canal o en otro pais? diganmen xq la kiero ver por tele es mejo:D..un bss chau♥

Anónimo dijo...

Está pelicula me encanto , creo que es una de las mejores peliculas que eh visto ... por que claro está que robbie demuestra que no solo en las personas lo bueno es la "hermosura" si no los sentimiento y aunque Georgia no fue muy buena o sensata pero el sabe que todo lo iso por el (: , es una buena pelicula y entretenida y la banda es buenisima ! , Angus es un gato de mil caras ajajaj que risa cuando lo disfrasaba la pequeña hemana en fin me encanta .

saludos a todos y que esten bien adios !

Anónimo dijo...

esta buenisima la peli recien la acabo de ver y me encanto!!!
la dan el 3 de abril a la 13:30 x cinecanal!!!

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! q lindo es aaron!!!!!!!!!
la peli esta muy buena!!!! te amo!!!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh!! es super cool la peliii!! alguien me podria decir el nombre d las canciones q salen ahi??

Anónimo dijo...

Mee encanto esta pelicula!
saben cuando la dan otra vez ?

Anónimo dijo...

exelente...muy buena la pelicula me encanto a mi y a mi hija...felicitaciones!!!!!

Anónimo dijo...

la peli esta genial!!!!
ese roby esta q se parte!!y su hermano!!tambienn!!jajajaja
XD:
:) :)

Anónimo dijo...

me encanta esta pelicula es la mejr que hay

Anónimo dijo...

como se llama el hermano de robbie por favor!!!

Cesar dijo...

La peli es buena .. la vi tbn en cinecanal .. muy divertida .. un kgue de risa precisa como para verla con una amiga o una reunas amigos o con tu novia .. muy buena pelicula

SkAdI dijo...

ta bien xida la peli
jUjU mi 3nkantaron
las cansiones....

floorciitha dijo...

sii la pelii esta reed+... xq tienne buenoos mnsajjes ii ess moii creatiiba,,

jeejejejej

como es el nombre de robbie en la vida real... o el apelliido!!

baba♥♥

Ludmilitah.- dijo...

ay chicas me enamore de robbie o mejor conocido como Aaron Johnson ♥♥♥♥♥♥♥
hermosaa la peliii!!!

Anónimo dijo...

yo tambien me enamore de robbie es tan beautifull no tengo palabraas para decirlo es genial y k decir de la peli sta de pocas es muy bonita ojala sakes mas pelis asiiii ¡¡¡¡

GRISELDA dijo...

es una buena pelicula k buena de verdad y el chico ni k decir esta super bueno tambien me caso me caso jajaja ¡¡¡ ROBBIE ERES LO MAXIMO ¡¡¡

zoe larrea dijo...

como se llama la banda en la pelicula?

Anónimo dijo...

hla la pelicula sta re buueeeeeennnnnaaaaaaa
jajajaja.... Robbie sta hermooosssooooo....!!!!
Bsss a todas... ahora la stan dando.. en cinecanal..sy clara

Jesi dijo...

como se llama el cantante de The Stiff Dylans

Anónimo dijo...

recien la termino de verr..ya la vi 3 veces y no me canso!muui tierna la pelii♥voy a tratar de conseguir el libro!besos=)

Anónimo dijo...

estaa muii buuena la pelii tambiien la vii 5 veesee ii no me vooi a cansaar ,, chiicas dejeen msn.. oricorrado-@hotmail.com ROBBIE ES ERMOOSO!! BUUENOO ADIOOZ!

Anónimo dijo...

quee Buena pelii ,,Y robbi estaa re lindo;)

Anónimo dijo...

La acabo de ver y me re encantoooo! jeje
El actor Aaron Johnson es HERMOSOOO! x favorrr! jajaja!
Muy lindo tu blog! Qe andes bien! Besiitos!
Dejo mi msn si es qe alguien me qiere agregar!
Deciime.Emiii@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola qeria saver como se llama el chico que le enseña a besar a georgia...


porfaaa nesesito el nombree
respondan rapidoo

Ileana dijo...

Ay, me muero, me gusta muchísimo esa película y coincido con vos totalmente esa película, por un rato te lleva a otro mundo, a un mundo de felicidad, y de amor ! te hace creer que el amor existe y para todos ! un beso :)

Anónimo dijo...

me enamore de robbie u.u xD <3

Anónimo dijo...

awwnn!! la pelii esta super liinda!!
iigghh y el actor q interpreta a robbie! es super liindo!:3 <3 tlp q me encanto!!^^

Anónimo dijo...

es muy lindaa!!!!! y para quienes queren el dato c va a rapetir el 12 d ste mes ,me encata la peli es graciosa y divertida....♥

Anónimo dijo...

me a encantado la pelicula.
la pelicula a enseñado k no hay k ser diferente a como eres todo el mundo te apreciaran como eres.

Anónimo dijo...

muuii buena la peeli y robbie es diivino jaja (L)

carla dijo...

La peli esta mas que buena...pero lo mas lindo de ella es la presencia de Aaron Johnson, es divino, me ree enamore de el. ahora no veo la hora de volver a verla para ver a ese bombonaso....!!!!!!

natii... dijo...

me encanto la peli, se parece mucho a mi
la volveria a ver una y otra ves
pero tngo una unica pregunta...
la banda de la peli realmante existe???
y si es asi quiero tener todas las canciones sobre todo las de la pelicula

Anónimo dijo...

hola !!!!
a mi tambien me encanta esta peli la e visto como 5 veces y no me canso de verla alguien sabe como se llama el hermano de robbie

Anónimo dijo...

Amooooo esta peli, amo a Robbie está muuuy bueno jaja.

Anónimo dijo...

lo mismo opino yo georgia no es fea es buena divertida y como dice robbie esta lokita pero le gusta como es esa pelicula tienes todo lo k en la vida real puede pasar y hay muchos casos k buenisima es la pelicula se las recomiendo mucho a todo el mundo si es posible beanla es genial pero sobre todo el papasiton de !!! ROBBIE !!!

Anónimo dijo...

yo me siento un poco identificada con esa ,peli qien no pero es super bakan la peli sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

es ssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuupppppeeerrrrrrrrrbakan la peli....

Anónimo dijo...

jajajaj buena pelicula ! la vi hoy por casualidad ! y la musica mui buena ^^

Anónimo dijo...

donde puedo comprar la peli me encanto verla

Anónimo dijo...

qlindo robbie!

Anónimo dijo...

we me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero reeeeeeee
encanto esa peli fue una de las mejores qe vi!

pero encerio digo
y que lindo que es robbie! =)

melina dijo...

la vi hoy esa peli....
meli

Anónimo dijo...

Noo locooooo, oseaa no puede ser tan lindo Robbie yo qiero un novio que me quieraa asi. Que no le importe lo que digan los demas y que me quiera como soy sin pretextos. Lastima que en la vida real no hay de esos hombres :( Serian perfectos si tienen esas actitudes y son asi de lindos :)

Anónimo dijo...

esta muy buena la peli...

es hermoso robbie:)

Anónimo dijo...

como yo quiero verla de nueva

Anónimo dijo...

como a mi me gusta mucho gabriel

Anónimo dijo...

NNOOOO, AMOO ESAA PELIICULAA(L):)
meee enncanntóóóoó... laa vi unn millon de veccess :) ii no me cansoo de verllaa ;)
paraaa collmo lo qe tann loss guuachoss (babaa) ;)
jajajaja
buuenoo besitooss :)
i sii aii alguien qe llee esto, i qiiere hablarr :) habllemos dessde acaa :):)

jessica dijo...

esta pelicula esta rre buena me enkantoo robbie jaajaj muy lindo y no me canso de verla la daran el 12 abril de nuevo creo es muy buena suerte chicas todavia puede llegar el principe azul si queremos que sea asi besos :)nunka hay que dejar de creer ...

Anónimo dijo...

es muuy buena, la vi como 3 veces y ahora me la quiero compraar!1 la vi la semana pasada!!
AMO a Tom, es muy lindo jaja
y Aaron Jhonson ♥

Anónimo dijo...

aaaamooooooo esta peli... y robbie muuuy bueno esta.... si yo la vi 5 veces yaaaa... el 12 la pasan de nuevooo

Fanny dijo...

Hola soy de Chilee... y ame la pelicula.. es genial, toda chica sueña con que algun dia el mas mino se fije en ti... te prefiera tal y como eres.

Me encanto la vere el 12 de abril.
Cariños a todas las que amaron la pelicula

Buen blogg :)

Anónimo dijo...

Aw Me Encanta La Peli Pero Me La Perdei El Dia Qe La Dieron Alguien Sabe Cunado La Dan Otra Vez & a Qe Hora??

Anónimo dijo...

EL 12 DE ABRIIL-!?.. a qee horaa!?

soii orii

Anónimo dijo...

en argentina.. la pasan el 12 de abril a las 4:20 hs. es muuy linda.. esta va a ser la cuarta vez qe la veoo y nunca me voy a cansar :)

Anónimo dijo...

en cinecanal la pasan muy seguido... ahora quiero leer la novela♥

Anónimo dijo...

me descargué toodo el sountrack de la peli:) es qe me gustaron toodos los temas.♥ soon tanntiernoos. si los quieren busquen en youtube, soundtrack de la peli y listoo aaparecen uno por uno los temas.. me encantó♥

Anónimo dijo...

giiiirls and booys in LOOOVE♥

Mariangeles dijo...

Como se llama dave ? (:

Anónimo dijo...

pzz algo parecido me ubiera parecido ami pzz que pena que no pasa en mi vida uffffff que pena!!!!

Anónimo dijo...

pzz esa pelicula es de los mas chevere la evisto 1 una vez y el 12 de abril va a dar a las 5 de la tarde no me la voy a perder por nada del mundo esa`pelicula

Anónimo dijo...

pzz me dio risa la parte y en que se beso con el chico saliba jejejeje pzz me dio cositas jejejeje

Anónimo dijo...

y los chicos nuevos que estan hay estan de lo mas guapos ufffffffffffffffffffffffff fuera bueno tener novios asi ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!! si on o chicas jejeje()

clarii dijo...

tambien vi la peli, es magica.. la primera pelicula de la "tipica historia de amor adolescente" que me llega de verdad!

Anónimo dijo...

me encantaria saber como se llama georgia

Anónimo dijo...

pz es una super peli!!! esta buenisima q hasta yo llore con georgia.............

Anónimo dijo...

la vuelven a dar el 20/4 veanla esta buenisimaaa

Paulina dijo...

La película me trajo muchos recuerdos. Cosas típicas qe se piensan y se hacen inevitablemente en el colegio. ReComendada !!

pauli!! dijo...

ahiiiiii..... Me REEEeNcanta esta peli es perfecta!!!!

estoy re identificada
apenas la vi ayer quiero verla otra vez cuando la dan???

robbie es un papasito!!!!! lo amo..
esta es una de mis pelis favoritas.

lulyy dijo...

hay si cuando la dan de nuevo es increible rrreeeee linda

Anónimo dijo...

el 20 de abril a quee horaa??

Anónimo dijo...

yo tambien la vi y me encanto me hizo revivir lo q fue el amor adoloscente y de colegio!!!! es simplemente hermosa y me hizo llorar reir todo!! la dan de nuevo el 20/4 a las 16.30 hs por cinecanal!!!

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2265190/Angus-Thongs-and-Perfect-Snogging-(2008)-Descarga-Directa.html de aca la descrgan con subtitulos y todo!!!! me llamo marcela.

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeeeermosa peliculaa! al igual que robbie!♥

Anónimo dijo...

ayer la vi! me enamore! genial la movie! :)

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama el novio de la mejor amiga de Georgia el pelado . si alguien sabe por favor diganme! esta barbaroo!

Tuoff! dijo...

eSa pelii me enkantoo.!! i mas el xiko k stava mui guapo =) i loved!!

Anónimo dijo...

como se llama la piba que se estar por ir a nueva zelanda en la vida real !!

Anónimo dijo...

The movie esta wuenizima me encanta la vOii viendO 4 vcz se ke sOn pokaz perO igual esta wuenizima, me encanta AarOn Jonhson esta re lindOw...

Anónimo dijo...

yo la quiero ver de nuevo esta super linda!!!
la vere el martes 20!!! me ha pasado igual con un chico!!! pero mis padres me dicen que son mas importantes los estudios!!! y ps ahora somos mejores amigos!! att: Karolina Nicaragua

Analia dijo...

Me identifiqué TANTO con esa película, que ahora no puedo dejar de verla. Me encanta!

Anónimo dijo...

alguien me puede decir de donde puedo descargar el sountrack porfaaaaaa ame las canciones y la pelicula igual obvia me encanto
les dejo mi mail: asert6@gmail.com
ke alguien me ayude porfa kiero esas canciones *o* gracias

Anónimo dijo...

me encanto la peli ya la vi mas o menos 2000000 veses y no me canso de verla

camila dijo...

me senti tan identificada con esa pelicula que es una de mis favoritas y los chico estan buenisimos
¡¡¡ AMO LA PELI !!!

Anónimo dijo...

TE AMO ROBBI!!♥

Anónimo dijo...

como se llama la cancion q canta robbi?

Mavi dijo...

Ultraviolet ! AME LA PELIII ! aaaa ! 4 veces ya vi ! jajaj

anonimo dijo...

aiii iooo amooo esaa pelii!!!!

Anónimo dijo...

muy buena la peli m enamore!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encantaa esta pelii! la amooo! nunk me canso de verlaa!

Lauu dijo...

la acaboo de terminar de ver es la segunda vez qe la veo por cine canall .....
me encanta ROBBIE...... es re lindoo
ojala nos pasara esoo a todas, noo???

buehh amoo la pelii esta re sarpada en buena...
Lauu.D

Maria Belen Bacileff Ivanoff dijo...

hayyyyyyyyyy no me mori de la ternura muy hemorsa la peliculaaaaaaaaaa !

Anónimo dijo...

AYYYYYYY LES JURO QUE ME ENAMORE DE ROBBIE Y DE LA PELICULA, ME RE SENTI IDENTIFICADA ♥ EN SERIO ES PERFECTA ESA PELICULA Y EL MAS!
me re subio el autoestima :D

Anónimo dijo...

Tengo todas sus canciones en mi celu amo a los the stiff dylans(L)

Anónimo dijo...

una pregunta es normal estar pensando en robbie todo el dia despues de mirar la peli???

Anni. dijo...

me encantoooooooooo. la acabo de terminar de ver ♥ . ya tengo ganas de verla de vuelta. no puede ser TANNNNNN lindo robbie. y tambien al contrario de ese comentario que decia que era fea, no me parecia tan fea, y no tiene nada de malo eso, tenia 3 a los que le re gustaba ella .
me en can to

Anónimo dijo...

me reeeeeee encanto la peli estubop muy buena la vi con una amiga dos veses jejejjee quiero saber cuando la vuelven a ver plissss diganme

Anónimo dijo...

la peli esta super linda quisiera tener un novio como aaron johnson y alguien sabe como se llaman las canciones que salen en la peli de stiff dylans plis diganme kiss kiss.......

Anónimo dijo...

vi la peli hoy esta muy buena
MIRALAAA SI NO LA VISTE TODAVIA

Anónimo dijo...

muy buenaa! me identificoo con esta peli! sobre tu primer amor,,,toodo lo q le pasa me hace sentri identificadisima!

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA: SABES ESO ,,DE CUANDO LAS CHICAS EN LA PELI DICEN COMO REGLAS SOBRE BESOS,,O REGLAS DE ALGO,Y LAS DICEN COMPLETAS, SBES CUALES SON? CUANDO VI LA PELI LAS ESCUCHE Y ESTAN BUENAS,PERO NO ME LAS ACUERDO :S
GRACIAS

Anónimo dijo...

muy buena la pelicula la e visto dos veces y aun me sigue gustando y los dos niños son muy lindos como se llama el hermano de robbie. saludos.
Chile

Anónimo dijo...

esa peli ne toco el alma





alguien muy triste =(

Anónimo dijo...

cuando la dan de vuelta? aparte de mañana qe no la puedo ver porqe estoy en el cole :(

Anónimo dijo...

me encanto la peli ya me estoy por ir a verla en cinecanal ajjaaaajja besoss

Anónimo dijo...

Cuantas veces han visto esta pelicula y noo se cansan de verla??
Eso me pasa a mii es muy pero muy buenaaa :)
Laa Ameee esta pelicula
Que sabe algo sobre los libros de esta serie???

Atte.

Jaavý¡¡ ♥

Anónimo dijo...

Aii laa amo, la estoy viendoxD aaa me enamore de robbie(Aaron Johnson, por dios es hermoso♥
me enamore lalala♫ we:| aaa muy buena esta peli(:

Ashee dijo...

Sil Vos sabes como se llaman las canciones?
wee Beeso amiga;)

aaa me enamore de Robbie♥(Aaron Johnson) (bababa)

RoCiiO dijo...

Alguien POR FAVOR, puede sonseguirme la cancion que tocan cuando Georgia y Robbie van caminando por la playa luego de que ella le haya dicho que se iba a vivr a Nueva Zelanda? POR FAVOOR! ne ectontrarla!

flor.t dijo...

vi la peli ochenta mil veces y la voy a seguir viendo unas ochenta veces mas...!! je recien la termino de ver y cada vez me gusta mas...!!
amo a robbie me encanta..!! para las que la quieren volver a ver la peli la vuleven a pasar el 3 de julio je pero no me acuerdo la hora por cinecanal..!!

Anónimo dijo...

.............yo tmb acabo de verla y tmb me encanta...la dan el 3 de julio a las 14:20.............esta muy buena la peli me encanto la he visto millones de veces y no me canso de verla me encanta y la voy a seguir viendo.............
...........me enamore de (Aaron johnson)es hermoso.........ustedes opinan lo mismo chicas o no??? las q' no la han visto tienen q' verla urgente xq' se estan perdiendo lo mejor........

cele dijo...

jajajaj yo tamb la termino de ver recien, i si es mui linda i tiera,
creo q es la tipica peli q qeemos q nos ocurra
je mui buena
bsiitos

Anónimo dijo...

por favor quiero q pasen en CINECANAL LA PELICULA DE "MI GATO ANGUS, MI PRIMER NOVIO Y EL ESTORBO DE MI PADRE" CONSIGANLO

anonimo dijo...

Aaron Johnson esta comprometido y va a tener un hijo con una vieja que se llama Sam Taylor-Wood, se llevan como 24 aos y mas!!! que horror, muy lindo para esa vieja!!!!

Anónimo dijo...

esta re buena esta peli!!! la vi como 6 veces y nunca me canso de verla !es hermosa y georgia es re linda ! los temas son geniales!!!un beso..
lucia

Anónimo dijo...

holaa! me encanto la peliculaa! queria saber si me podrias decir como se llama una de las canciones que dice como "who needs love, who needs a sky above" algo asii =) GRAACIAS!

Anónimo dijo...

robbie te amo...

Anónimo dijo...

El chico se llama Aaron JOhnson y despues de leer varios comentarios no ppuedo creer que ya tenga hijos! Igula, cuando veo chicos lindos en una peli digo ... "los lindos solo estan en Estados UNidos"BUeno las canciones se llaman:
"Ultraviolet" que es la que cantan al final de la peli..que la estúpida de la rubia les desconecta los parlantes
"Out of time" (la mejor) es la del recital que dan cuando Georgia va con Dave El Grasioso para darle celos a Robbie.
Y "Ever fallen inlove" no se que parte es y "Mad about the boy" tampoco .. bueno espero haber aclarado dudas ... esta es la 5° vez que veo la peli y cada vez me indentifico más ... bueno chicas les mando un saludo


Male!

Anónimo dijo...

La peli esta super buena!!!
lastima por Aaoron Johnson q eta comprometida con una mujer de 42 años!! q mal.. no lo puedo creer..
m encanta por q cada vez q la veo mas m identifico con ellas ademas acobo de leer todo el libro los hombres son de marte y las mujeres de venus..
sos divino Aaron!! no te cases con la ruca porfa!!

Anónimo dijo...

aguante The Stiff Dylans!!!!.

Anónimo dijo...

la peli se pude ver completita y en español en youtube,ojo buscar con el siguiente nombre: mi gato angus,mi primer novio y el estorbo de mi padre

JiiMe dijo...

Holass!!
Me enkntaa la pelii..!!!! La priimera vez qee la vii..me super enkntoo ii no la dejoo de verr..Es una pelii qee te acee reiir..ii llorar..oo a mii me pasaa esoo!! Me super llegoo la pelii-!!!!! Se las recomiiendoo a to2!!!!!
Y aqii les dejoo una pagg para qee la vean--!
http://www.megavideo.com/?v=N2UZ00C9

:DD

Anónimo dijo...

Alguien SABE quien canta y como se llama el tema, donde georgia y robbie caminan por el camino ese al lado del mar con luces re lindas? Graciaaas !! :D

Anónimo dijo...

saben como se llama el chico qe hace de amigo de robbie "el gracioso" ?

Anónimo dijo...

meentanca esta pelii
es re buena amooo a robiie <3

Anónimo dijo...

mas lindo es robbie bellesa inigualable::)

Anónimo dijo...

tengo que esperar hasta el 3 de Julio para verla denuevo ? FUCK :C
diooooos, es hermoooso robbie ♥
ya la vii una vez, i es IMPOSIBLE IGUALAR ESA PELI, porque son todos HERMOSOS, y lo mejor SON RE BUENOOOOOOOOS TODOS! no hay uno que sea feo ! ♥ dioos, encará encará(L)

Anónimo dijo...

A esta peli es a supr a mi m escanto y dsd q la vi es mi peli favoriataaaa a mi m gustaria ser como ella y q m pase lo d la peli aaaaaaaa y robbi e el chico + guap d la peli con el es facil enamorarse

Anónimo dijo...

robbie esta buenisimo SI
me pidiera matrimonIo me casaria con el....uufff qk lindo es robbie loO amoO...aay DIOS MIO SOY HIELO ,ME DERRITO X TIIIIIIIII!!!

krliis..!! dijo...

holaa... yo tambien vi la peli y cuando la vi por primera ves no pude parar de verla... siempre la miro por cine canal y entro a la paguina para poder verla de vuelta... que lindo que es robbie y definitivamente yo me enamoraria de el.. jeje. lo que mas me gusto es que el se enamora de ella por su personalidad por que ella no es muy linda, y el es hermoso para ella. pero el se enamoro igual. creo que lo que te enceña es que tenes que ser tal cual sos y no engañarte vos misma... osea que como seas (hasta no tan linda) el amor siempre golpea a tu puerta... y hasta te puede sorprender... jajaa..
la vuelven a dar el viernes 7 de mayo a las 16:02...
VEANLA...!!

Anónimo dijo...

como me gustaria ser georgia !!!
todos la aman pero la mina solo se fija en el !!
de todas maneras me enamore de la peli desde el principio esta muy buena y te hace reflexionar un monton .
p.d: los que no la vieron , que la vean !!

Anónimo dijo...

MMM,, AARON JHONSON ES HERMOOOSOOOOOOOOOOOOO!! LOO AMOOH!

Anónimo dijo...

AMO ESTA PELICULA. ES HERMOSA

Anónimo dijo...

QUE peli tan buena, la vi hoy.... llore, me identifique muchoo y aaron es bello <3 me enamore jaja (L)___(L) me encanta esta pagina esta chevere y con paramore de fondeo, perfecta!!!!

Anónimo dijo...

Aaron Jhonson se Perte en 100000.000.000.000 !! xD
Amo esa Pelicula la acabo de terminar de ver, justo estaba cambiando de canal yno havia nada para ver y voy a este canal y veo un titulo piiola entonses me qede viendola , ¡¡¡ me encantooo !!!
es Herrmossaa !! Un Besso a todoss !!!

Anónimo dijo...

Hoola necesito saver como se llama la cancion qe canta Robbie con su banda en el baile (? graciiaas!!

Anónimo dijo...

es muuuuuuy buena la pelicula *-* yo la ame e.e
siempre la veo por el cinecanal, hace un rato la estaban dando *o* , amo a Aaron x3
y tambien las canciones :)

Anónimo dijo...

el niño en la escala de 9,9 de fiasco en besos es Liam Hess , Dave el Gracioso es Tommy Bastow , y el HERMANO DE ROBBIE ES Sean Bourke vi unas fotos en google que ufffffffffffffffff ajajaj hay veanlo ustedes mismas :) saludos e.e

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 383   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada